top of page
Coaching para la vida

​El coaching es un proceso a través del cual te ayudaré a tomar consciencia y a coger las riendas hacia una vida más llena y satisfactoria.

 

Potenciaremos  la auto-observación y la toma de consciencia para generar nuevas miradas y oportunidades, al tiempo que desarrollamos la inteligencia corporal, emocional y sistémica, y trabajaremos para pasar a la acción. Así podrás consolidar la transformación deseada.

Te acompañaré para que puedas definir unos objetivos claros y realizables de acuerdo con tus valores y para que puedas liberarte de las creencias y juicios que te limitan y te impiden conseguirlos.

Todas las personas somos potencialmente plenas, creativas y con recursos y, desde este reconocimiento, el coaching te va a ayudar a sacar todo el potencial que hay en tí. 

TESTIMONIO

— Laura Mencía

“El proceso con Laura me ha servido para ordenar prioridades y sentir mi poder sobre los diferentes aspectos de mi vida. Me ha ayudado a sentirme más libre y valiente para tomar decisiones.”

¿Cómo trabajamos?

 

El coaching es un proceso que necesita una cierta continuidad. No hay recetas, pero con un trabajo continuado los procesos acostumbran a durar entre 6 y 10 sesiones. 

 

Entendemos que hace falta integrar y alinear el aprendizaje en 3 dominios: la mente, el cuerpo y la emoción. Los 3 se encuentran absolutamente vinculados y desde el coaching trabajamos para conseguir una coherencia entre estos elementos.

 

Lo más importante que hay que entender sobre la metodología del coaching es que pone el respeto y la responsabilidad de la persona en el centro del trabajo. Esto significa que seràs tu quien marque el ritmo de trabajo, fije los objetivos a trabajar y decida en cada momento si quiere o no entrar en las herramientas o propuestas que la coach pondrá a tu servicio.

 

El coaching es una danza en la que tu llevas el ritmo y la dirección.

 

¿Bailas?

bottom of page